
EL ESPACIO DEL OSO
TE CONOCE...?
por efraín MD
Muchas veces decimos conocer a alguien, por que alguna vez le hemos visto en un restaurante, supermercado, u otro lugar, en una ocasión pude atender a una celebridad de nuestro país y de Latinoamérica, y en una conversación con amigos surgió un tema de gente popular y de la farándula, y dije, “yo lo conozco le he atendido un par de veces”, después de un tiempo me di cuenta que lo que decía era falso no conocía a tal personaje, solo le había atendido.
Yo podría ir a la presidencia de la republica y decir en la puerta; “quiero hablar con el presidente, el portero me preguntara; ¿tiene alguna cita? respondería; no porque yo le conozco, ahora bien tu le conoces ¿pero él a ti, te conoce?, mi respuesta será; el no me conoce.
Hagamos una pausa, es tiempo de preguntarnos si Jesús nos conoce, andamos diciendo que hemos conocido a Jesús, ¿pero realmente me conoce Jesús?
En el libro de Mateo 7.22-23, el Señor Jesús hace una advertencia a aquellos que usan su nombre y dicen conocerle, “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”.
Si leísteis esta reflexión deberías revisar, si conoces realmente a Jesús y que El te conoce. Que Dios te diga que no te conoce es muy duro, porque ya en ese momento no habrá más oportunidad, estarás condenado eternamente.
Asegúrate de conocerle y que él te conozca..

